Otras publicaciones científico-técnicas directamente relacionadas con los resultados del proyecto
1. |
García Ruiz, C. R. y Gómez Rodríguez, A. E. (2019). Educación para la Ciudadanía en España. Una asignatura para la confrontación ideológica y política. Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales, 37, 51-66. https://DOI:10.7203/DCES.37.14318 Emerging Sources Citation Index / ERIHPLUS. |
2. |
Ballbé, A., González-Monfort, N. & SANTISTEBAN, A. (eds.) (2019). Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l’ensenyament de les ciències socials, la geografia i la historia. GREDICS/UAB/ Ajuntament de Barcelona. |
3. |
SANTISTEBAN, A. (2019). La práctica de enseñar a enseñar ciencias sociales. Hortas, M.J. y Dias, A. (eds.). Enseñar y aprender didáctica de las ciencias sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica (pp.600-612). Lisboa: Escola Superior de Educação. Politécnico de Lisboa / AUPDCS. |
4. |
Canals, R. (2018). L’ensenyament i l’aprenentatge de les ciències socials avui: un enfocament disciplinari o a partir de problemes? Revista Catalana de Pedagogia. Vol. 13, 63-87. http://revistes.iec.cat/index.php/RCP/article/viewArticle/144651 |
5. |
SANTISTEBAN, A. (2017). Educació política i mitjans de comunicación. Perspectiva Escolar, 395, 12-16. |
6. |
Díez-Bedmar, María Del Consuelo (2017). Formar ciudadanía: del singular al plural, del plural a las singularidades. Seminarios Cives Vol IV. I Jornadas Europeas sobre Educación y Democracia. ISBN: 978-84-930396-3-9. |
7. |
Canals, R. (2017): Desactivemos el discurso del odio en nuestras aulas. Aula de secundaria, 23, 21-25. |
8. |
Pagès, J./Villalón, G./Zamorano, Alicia. (2017). Enseñanza de la historia y diversidad étnica: los casos chileno y español. Educação & Realidade, Porto Alegre, v. 42, n. 1, p. 161-182, ene./mar. |